LIQUIDO DE FRENOS Y EMBRAGUE 500ML LAND ROVER - LR052652

13,87 €
Impuestos incluidos
Modelo
Motor
Desde Año
Hasta Año
Cantidad

Pagos 100% seguros

Rock Oil Dot 4 es un líquido de freno y embrague de especificación Premium recomendado para su uso en los sistemas de freno y embrague hidráulico de todos los automóviles para los que se especifica un líquido sin base de petróleo.

Cumple y excede las especificaciones internacionales actuales U.F.FMVSS, No 116 Dot 3 andamp; 4, SAE J1703, SAE J1704 e ISO 4920 (Clases 3 y 4) Se mezcla de forma segura con otros líquidos de freno y embrague de acuerdo con lo anterior

Tenga en cuenta que este fluido no es adecuado con sistemas de aceite mineral. En caso de duda, consulte con su libro de registro.

Cada aplicación de lubricante y fluido Land Rover ha sido cuidadosamente identificada y Rock Oil tiene un conjunto específico de aprobaciones que cumplen con las recomendaciones de Land Rover. Al asegurarse de seleccionar el lubricante correcto que requiere su vehículo, le dará a su Land Rover el aceite exacto que necesita para continuar funcionando sin problemas y de manera eficiente mientras satisface los requisitos de emisiones y economía.

Se debe prestar especial atención al tipo de aceite de motor utilizado en vehículos equipados con filtros de partículas diésel (DPF) diseñados para reducir las emisiones. Para mantener la salud del aceite de roca DPF, trabajamos estrechamente con muchas de las compañías de aditivos líderes en el mundo para desarrollar una gama de productos especialmente diseñados para cumplir con los requisitos de Land Rover.

LR052652

Referencias específicas